Acerca de

Comunidad de Fe es una iglesia que forma parte de la Federación de Iglesias de la Alianza Cristiana y Misionera en España (FIACME).

La iglesia nace en el año 2000 como un grupo que se reunía en casa. Su fundador Joel Martínez, misionero cubano-americano dedico 18 años de su vida.

En un principio el local de la iglesia estaba ubicado en calle Alhambra de Armilla. Luego, en 2012 se movió a una nave en calle Habana, donde está actualmente.

Nuestra identidad

Somos una comunidad

Porque nos importa desarrollar relaciones, conectar con las personas, apoyarnos los unos a los otros.

Somos de fe

Porque somos gente creyente. Apreciamos a todos los que viven su fe. Queremos que la alegría de nuestra fe sea contagiosa

Somos acogedores

Todo el mundo es bienvenido, sin discriminaciones. Nos encanta tener visitas y ver rostros nuevos cada semana. Ven queremos conocerte y compartir un momento juntos.

Somos diversos

Valoramos la diversidad. Nuestra “personalidad” como iglesia es andaluza, al mismo tiempo disfrutamos de la riqueza de varias nacionalidades.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad